adsense banner Home Superior "9521078519"

2019 bote tracker pro 160

$ 675
bote 2019, bote tracker, bote tracker pro, Las Vegas,Nevada
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Precio:
$ 675
Teléfono:
877-359-****
877-359-5837
Año:
2019
Tipo de combustible:
Otro
Descripcion

2019 bote Tracker Pro 160

Descripción 

El TRACKER® Pro 160 es el barco de pesca de diseño tradicional más compacto de la línea Mod V. Es resistente, con las mismas características de construcción de calidad que se encuentran en sus hermanos de botes de bajos más grandes, que incluyen una construcción completamente soldada y un sistema de largueros de longitud completa con soldadura robótica. Y como todos los TRACKER Mod V y Deep V, presenta nuestro exclusivo acabado Diamond Coat y el sistema de montaje de accesorios VERSATRACK®.

Anuncio desactualizado
El anuncio "2019 bote tracker pro 160" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Botes usados, Lanchas y Barcos ocasión
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Venta de bote sumerset houseboat barato
    Este barco es de primera línea, 4 camarotes / capacidad para 10 personas cómodos, 2 baños completos con duchas, motores twin 5.0 mercruiser / 260 hp, generador westerbeke de 20 kw, aire acondicionado marino, propulsores de proa y popa, lavadora y secadora , estaciones de timón superior e inferior, la cubierta superior tiene un bar completo y un área de descanso grande, este bote es ideal para el entretenimiento, invite a toda su familia y amigos. por último, pero no menos importante, el vendedor está lanzando 2: jet ski con un solo remolque y cápsulas. para obtener más información, llame o envíe un correo electrónico a brent.
  • Venta de bote lakeview houseboat usado a buen precio
    Inmaculada 2009 lakeview houseboat a la venta con horas bajas, muebles nuevos, barbacoa nueva y mucho más. con motores internos dobles, generador, 4 camarotes, 2 aseos con duchas, cocina completa con paquete de electrodomésticos residenciales que incluye refrigerador, estufa, refrigerador para vinos, máquina de hielo, refrigerador, refrigerador al aire libre, lavadora, secadora y barbacoa weber. nueva seccional con relleno de plumón, sillón reclinable con otomana, mesas de café, mesa de cocina con sillas, muebles de patio nuevos (se entregarán sillas de comedor) y fogata. las características adicionales incluyen dos timones, rampa para motos de agua, tobogán, propulsores de proa y popa, ventiladores de techo nuevos, estéreo e iluminación exterior. esta casa flotante está bien cuidada y es estética y mecánicamente sólida sin ningún problema. el barco se puede ver en las vegas boat harbor, r dock en lake mead. por favor, avise con 24 horas de anticipación para las visitas. llame o envíe un mensaje de texto para programar una cita o obtener información adicional al 702-768-3334. (el comprador debe pagar la tarifa de transferencia del recibo).
  • Yate a motor 2000 carver 404 cockpit en venta
    1019 Armillaria Street, Henderson, NV, 89011
    2000 carver 404 cockpit yate a motorcon características como el interior de galera y está elegantemente terminado con mostradores de corian y asientos de cuero, las ventanas envolventes brindan mucha luz natural en el salón, que viene con un sofá convertible a babor, una silla de barril y un centro de entretenimiento enfrente, y un comedor de nivel medio. con comedor convertible, la cocina cuenta con un refrigerador grande, cafetera, microondas, placa de cocina de 3 quemadores con horno. el camarote de popa tiene una litera de la reina, incorporado en la tv y cabeza privada con ducha separada de la parada, y un camarote delantero con acceso privado a la cabeza del día, este barco duerme 6 cómodo. el puente incluye asientos para 6 y mucho espacio de almacenamiento, luego baje a la espaciosa cubierta de popa, la enorme cubierta inferior y la gran plataforma de baño con casillero de almacenamiento, traiga amigos y familiares, este 404 es ideal para el entretenimiento.
  • Yate 2001 carver 350 mariner usado en venta
    2001 carver 350 marinereste carver mariner de 35 tiene un enorme interior de un solo nivel de 12 9 "con entrada de puerta corrediza, en el salón tiene un comedor en forma de u hacia el puerto y un se-tee en el lado opuesto, ideal para toda la familia. duerme 6 cómodas, con muchos asientos con vista al flybridge este barco tiene muchos extras.   
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Jet ski 2018 sea-doo wake usado en venta
    Remolque no incluido, se vendepor separado a $ 995.00 2018 seadoo wake 15540 horas155 horsepower2 llaves cubiertamanual del propietario freno inteligente y trim de atrÁs modo deportivo / remolque remolque / tubo montaje desmontable wake boat wakeboard incluido! el esquÍ es muy limpio, horas bajas como nuevo. este esquÍ no estÁ sobrealimentado. evite las costosas roturas y disfrute de la fiabilidad con este wake 155.
  • Jet ski 2016 sea-doo spark 3up 900 usado en venta
    La diversiÓn mÁs accesible en el agua sea-doo spark hace posible el sueño de su familia de tener grandes días en el agua ahora mismo. es divertido y fácil de manejar. además, con tantas opciones de color y personalización, crear la moto de agua perfecta ahora es más fácil que nunca.
  • Kayak pelican unipersonal en venta
    Pelican sit-on-top kayak – sentinel 100 x – 9.5 pies – ligero una persona kayakun casco de fondo plano multimáquina garantiza la estabilidad necesaria al lanzar líneas y carrete en peces.mide 9.0 in y pesa solo 50.4 lbs, el sentinel 100x angler es increíblemente fácil de transportar y almacenar.fabricado con nuestros materiales patentados ram-x, el sentinel 100x angler estará alrededor de años de experiencias emocionantes. la mejor manera de limpiar tu kayak es usando una mezcla de jabón suave y agua tibia.viene equipado con el exopak, un compartimento de almacenamiento extraíble que se adapta perfectamente al tanque.nuestro proceso de fabricación único nos permite incluir flotación adicional dentro del casco de todos nuestros asientos para cumplir o superar las normas abyc. capacidad máxima de 275 libras.
  • Kayak lifetime para una persona en venta
    Lifetime tamarack angler - kayak (120 pulgadas), color verdefabricado en polietileno de alta densidad con protección uv. múltiples posiciones de reposapiés para conductores de diferentes tamaños.dos soportes para caña de pescar. un soporte para caña de pescar. dos compartimentos de almacenamiento de 5.9 in en la parte trasera y central.asiento acolchado ajustable y almohadilla para mayor comodidad. base plana estable. correas de cordón de choque delantero y trasero.barras de china estables. construcción duradera de polietileno de alta densidad (hdpe). garantía limitada de 5 años.dos palas con cordones de amortiguación. asas en t delanteras y traseras para facilitar el transporte. canales de seguimiento de casco profundo
  • adsense google search en Las Vegas Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares